#htmlcaption1 #htmlcaption4

Blog & News

Lo mejor de la movilidad eléctrica se reúne en Barcelona este noviembre

Lo mejor de la movilidad eléctrica se reúne en Barcelona este noviembre

We Cyt nov 1, 2017 Movilidad Eléctrica 0 Comments

¿Tienes planes para el segundo fin de semana de noviembre? ¿No? ¡Pues ahora ya sí! Y es que durante el 11 y 12 de noviembre tendrá lugar la séptima edición de Expoelectric, el evento más importante de vehículos eléctricos del sur de Europa, que en esta ocasión se desarrollará en Barcelona. ¿Vas a perderte un evento de tanto calibre?

Coches, motos, patinetes, karts. Los mejores vehículos eléctricos se concentrarán en esta exposición que pretende conseguir que todo el mundo conozca las ventajas de estos medios de transporte. Se exhibirán coches y motos eléctricas, pero también patinetes y karts  eléctricos, tanto para adultos como para los más pequeños de la casa, fabricados por las principales marcas del mercado.

La exposición, que será totalmente gratuita, se realizará en el Arc del Triomf de Barcelona y ofrecerá numerosas actividades: desde la oportunidad de probar in situ los vehículos eléctricos para que los asistentes puedan comprobar sus cualidades, hasta charlas informativas sobre aspectos muy importantes del sector, pasando por debates con moderadores sobre las ventajas y desventajas de los vehículos eléctricos frente a los de combustión. También, se difundirá información sobre las subvenciones que existen para adquirir estos medios de transporte ya que habrá expertos que responderán a las preguntas más comunes que la gente se realiza sobre estos vehículos.

Expoelectric contará, además, con una zona infantil con juegos especiales y un circuito cerrado para que los niños también puedan experimentar lo que se siente al conducir un kart o un patinete eléctrico en un entorno seguro y con monitores que les explicarán cómo funcionan estos vehículos y cómo deben conducirlos. Y es que realmente lo que persigue esta feria es impulsar la concienciación ciudadana en torno a la movilidad eléctrica, para lograr una mejor calidad medioambiental, a través de actividades divulgativas y lúdicas, totalmente gratuitas y para todos los públicos.

Así que si estás pensando en comprar un vehículo eléctrico, ya sea para ti o para tu hijo, y no tienes planes para el segundo fin de semana de noviembre, no te pierdas la oportunidad de asistir a esta exposición en la que toda tu familia disfrutará probando los mejores vehículos eléctricos y conociendo todo lo que envuelve el maravilloso y ecológico mundo de la movilidad eléctrica. ¡No os lo perdáis!

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*